¿Quién es Tu Mariscal de Campo?
¿Tienes la visión completa de tus finanzas actuales?
¿Tienes un Plan de Juego Para Tus Finanzas?

 

  • Probablemente tienes más de una cuenta de ahorros, más de una cuenta corriente, varias tarjetas de crédito y múltiples prestamistas. 

  • Puede ser que incluso tengas más de un servicio para manejar tu vida financiera, tales como un contador para los impuestos, un vendedor de seguros y algunos abogados que se hacen cargo de tus facturas. 

  • Tu seguridad financiera depende de poder garantizar que las acciones que realices en este momento salgan del mismo cuaderno con las estrategias del juego, para que así puedas lograr tus objetivos en el futuro.

 

Un consultor financiero te dará el cuadro completo de tus finanzas actuales y se asegurará de que estés trabajando para alcanzar tus metas.

 

Haz clic aquí para aprender más acerca de nuestros servicios.

 
¡Contáctame!

 

Assante Financial Management Ltd.

350 Burnhamthorpe Road West, Suite 218

Mississauga, ON L5B 3J1

 

correo electrónico: phomer@assante.com

telefóno: +1-905-617-3515

fax: +1-905-273-9260

¡Una Planificación Que Te Pone Primero A Ti!
  • Honorarios  claros, transparentes (sin tarifas ocultas o cobros por hora) 

  • Bajos honorarios por inversión y contabilidad que frecuentemente son deducibles de impuestos

  • Nunca te verás atrapado

 

 

Disclaimer

 

© 2015 Assante Wealth Management

 

 Los servicios de asesoría de Assante se ofrecen a través de Assante Capital Management Ltd.  y de Assante Financial Management Ltd. Assante Capital Management Ltd. es Miembro del Fondo Canadiense de Protección a la Inversión y de la Organización de Canadá Reguladora de la Industria.  Los servicios descritos quizás no son aplicables o quizás no están disponibles para todos los clientes. Los servicios y productos  pueden ser provistos por un asesor de Assante o a través de terceros que pueden ser sus afiliados o no. Algunos servicios y productos pueden no estar disponibles a través de todos los asesores de Assante. Los servicios pueden cambiar sin previo aviso.