Acerca de Assante
La historia de Assante

 

Cuando escoges un Asesor de la Gerencia del Patrimonio  de Assante, te estás uniendo a una historia nacional de éxito.

 

Establecida en 1995, Assante se ha convertido desde entonces en una de las más grandes firmas profesionales canadienses de gerencia del patrimonio, contando con más de 750 asesores  que supervisan $28 billones en activos para 300,000 clientes y sus familias a lo largo de todo el país.

 

En 2003, Assante  fue comprada por CI Financial Corp. –una firma de gerencia diversificada del patrimonio y la tercera compañía más grande de fondo de inversiones en Canadá  – lo que añadió aún más fortaleza financiera  y recursos a la organización Assante. Desde que se hizo una compañía pública en 1994, CI ha representado los títulos negociables más rentables del Índice Compuesto  S&P/TSX.

 

Las ventajas son claras

 

Puedes sentirte seguro sabiendo que tus necesidades financieras están siendo bien cuidadas por un asesor de Assante. Nuestros asesores, en promedio, administran casi el doble de los activos que otros asesores de las mayores firmas independientes.  Ese es una poderosa señal  de su talento y  de la confianza que han ganado de sus clientes.

 

Teniendo acceso a una gran cantidad de herramientas y recursos, nuestros asesores y sus clientes tienen el apoyo de un equipo de gerencia de inversiones excepcional y de un grupo dedicado al manejo de patrimonios a través de nuestra compañía asociada, CI Investments Inc.,  y de United Financial, una división  de CI Private Counsel LP.

 

Nuestros valores centrales de integridad, pasión y profesionalismo impulsan  nuestro negocio. Es a través de nuestro enfoque  que busca armonizarlo todo y que ofrece un rango de servicios y asesorías que integran y abarcan todas las necesidades, es a través de esa visión, que nuestros asesores pueden atenderte personalmente y diseñar  una estrategia que cubra tus necesidades individuales y que simplifique y mejore tu bienestar financiero.

 

Para más información acerca  Assante Wealth Management, visita nuestro sitio web público.

 

 
¡Contáctame!

 

Assante Financial Management Ltd.

350 Burnhamthorpe Road West, Suite 218

Mississauga, ON L5B 3J1

 

correo electrónico: phomer@assante.com

telefóno: +1-905-617-3515

fax: +1-905-273-9260

Los productos y servicios de seguros se dan a través de Per Homer.

 

*Los servicios de preparación de impuestos y de planificación financiera son provistos por ITCC Tax & Accounting Inc. ITCC Tax & Accounting Inc. es una actividad externa al negocio que puede ofrecer una planificación financiera relacionada con  bienes y valores no negociables en los mercados de accionarios. Cualquier recomendación específica provista por Per Homer  debe realizarse a través de Assante Financial Management Ltd. (“Assante”), un negociador registrado de fondos mutuales. Aun cuando Assante no es responsable por ningún servicio o producto  provisto a través de  ITCC Tax & Accounting Inc., Assante vigilará los conflictos de intereses e investigará las quejas de cualquier cliente en relación a los servicios ofrecidos por ITCC Tax & Accounting Inc.

 

Disclaimer

 

© 2015 Assante Wealth Management

 

 Los servicios de asesoría de Assante se ofrecen a través de Assante Capital Management Ltd.  y de Assante Financial Management Ltd. Assante Capital Management Ltd. es Miembro del Fondo Canadiense de Protección a la Inversión y de la Organización de Canadá Reguladora de la Industria.  Los servicios descritos quizás no son aplicables o quizás no están disponibles para todos los clientes. Los servicios y productos  pueden ser provistos por un asesor de Assante o a través de terceros que pueden ser sus afiliados o no. Algunos servicios y productos pueden no estar disponibles a través de todos los asesores de Assante. Los servicios pueden cambiar sin previo aviso.